LA EMPRESA

Waleska moda en C/ Comercial Gran casa  y look moda en C/ Unceta nº 10 de Zaragoza, pone a tu disposición vestidos de fiesta con los que deslumbrarás, vestido para boda, vestido para paso de ecuador, vestidos de comunión, y un largo etc, y con los que te sentirás muy cómoda, gracias al uso de los mejores tejidos en su elaboración.

Las firmas disponen de ropa de fiesta de  fabricantes  prestigiosos del sector y todas ellas están confeccionadas con las últimas tendencias del momento y a precios muy competitivos.

Waleska moda y Look moda, disfrutan de una larga trayectoria en el mundo de la ropa para fiesta, paso de ecuador, final de carrera y  ceremonia.

El triunfo de las firmas, es el fruto del trabajo de sus profesionales y de la aceptación por parte de la clientela.

Para estar más cerca de ti, hemos creado y desarrollado nuestra página  www.waleskamoda.com . Nuestro objetivo es que podáis acceder y disfrutar de la mejor ropa de fiesta, desde  cualquier lugar y en cualquier momento

Sin duda, no hay mejor aval que esta experiencia y profesionalidad para decantarte por la adquisición de uno de sus modelos.